HP5 Promoción, Construcción y Rehabilitación de Edificios

LA EMPRESA

HP5 PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN y REHABILITACIÓN S.L. es una empresa joven y dinámica dedicada principalmente a la promoción y construcción de viviendas y a la rehabilitación de edificios y locales comerciales, en todas sus fases, desde la redacción y desarrollo de proyectos básicos y de ejecución hasta la entrega al cliente final. Creada en el año 2011, como filial de la Promotora Almadana S.L., se encuentra inmersa en un proceso de expansión y crecimiento debido a su consolidación como empresa constructora.

HP5 CONSTRUCCIONES, empresa Española con sede en Sevilla, cuenta con un Equipo técnico con amplia experiencia y reconocida trayectoria en Rehabilitación de edificios en el Centro Histórico de la ciudad.

Nuestros proyectos de nueva construcción y reformas de viviendas y edificios se caracterizan por su alto grado de eficiencia energética con la correspondiente reducción de consumos y el mayor ahorro energético, gracias a los aislamientos térmicos de fachadas y a las carpinterías exteriores.

Una constructora comprometida con la calidad, orientada al cliente final, con especial dedicación a las terminaciones, prestando atención a los detalles y remates, y al cumplimiento estricto de plazos y precios comprometidos.

EL EQUIPO HUMANO

HP5 CONSTRUCCIONES, se caracteriza por su elevada calidad constructiva, eficacia y sostenibilidad. La labor organizativa se basa en el compromiso de los trabajadores, siempre enfocado a la máxima satisfacción de los clientes.

El equipo de HP5 CONSTRUCCIONES está formado por profesionales cualificados, con un firme compromiso con la calidad del servicio, y una amplia y dilatada experiencia en el sector de la construcción.

Contamos con un equipo multidisciplinar para ofrecerle el mejor servicio con la máxima calidad:

  • Arquitectos
  • Arquitectos Técnicos
  • Ingenieros Técnicos
  • Delineantes
  • Personal Administrativo
  • Mano de obra cualificada (Albañilería, Instalaciones, Carpinterías, etc.)